El Deusto se ahoga en la orilla

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

DEUSTO: Azpillaga, Mendarozketa, Fernández, Lizartza (Min. 90, Unai), Barrado, Expósito, Guibert, Tejada, Intxausti (Min. 77, Bezanilla), Pisón y Baroja (Min. 65, Andikoetxea).

SOMORROSTRO: Kevin, Rekejo, Lander, Iosu, Valin, Cruces, Eneko (Min. 67, Manucho), Bittor (Min. 55, Borja) Ruben (Min. 80, Alkegui), Olondo y Cortezón.

Gol: 0-1: Min. 9 ;Olondo.

Árbitro: Rodríguez Martin. Expulsó al local Fernández (Min. 86). Amonestó a los locales Baroja y Intxausti;y a los visitantes Rekejo y Bittor .

Incidencias: Unos 600 espectadores en Etxezuri.

bilbao- El Somorrostro se llevó los tres puntos de su visita a Etxezuri gracias al tempranero gol de Olondo. Los de Meatzealdea salieron enchufados en los primeros veinte minutos y Olondo abrió el marcador a los nueve minutos. Tras el gol, el Deusto despertó y empezó a crear juego, pero los visitantes frenaron cualquier atisbo de peligro. A pesar de eso, los tomateros no cesaron en su empeño y gozaron de ocasiones para igualar, pero el esférico no quiso entrar. En el segundo acto, las tornas cambiaron y los locales franquearon la meta rival por tierra, mar y aire. Pero ni por esas, el balón no quiso entrar y los tres puntos volaron con destino a Muskiz. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120