Bolo se despide de Gobela con un empate

EL ARENAS, QUE SE ADELANTÓ GRACIAS A UN GOL DE | Aitor Ramos, pierde dos puntos ante el mirandés

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Mirandés solo pudo marcar de penalti.

El Mirandés solo pudo marcar de penalti. (Foto: José Sampedro)

Galería Noticia

El Mirandés solo pudo marcar de penalti.

ARENAS: Txemi, Jordan, Jonxa Vidal, Royo, Gonzalo, Matador, Uranga, Zamorano (Min. 65, Urkiza), Cristóbal, Luisma Villa (Min. 75, Zumalakarregi) y Aitor Ramos (Min. 70, Ontiveros).

MIRANDÉS: Limones, Paris, Quijera, Prieto, Melli, Romero (Min. 46, Undabarrena), Ruper (Min. 65, Camacho), Gila (Min. 56, Peláez), Yanis, Sánchez y Cervero.

Goles: 1-0: Min.18;Aitor Ramos. 1-1: Min. 84;Cervero, de penalti.

Árbitro: Víctor Rives Leal (Valenciano). Expulsó al entrenador local Jon Pérez Bolo (Min. 86) y al visitante Melli (Min. 89). Amonestó a los locales Zamorano, Uranga, Gonzalo, Matador y Cristóbal;y a los visitantes Sánchez y Paris.

Incidencias: Unos 1.100 espectadores en Gobela.

getxo- El partido comenzó con un Arenas que cercó la meta contraria con dos acciones. La más clara, un balón en profundidad sobre Aitor Ramos que entró en el área, recortó y cuando fue a soltar la pierna, le robaron el esférico. Casi seguido, Luisma Villa recibió, se deshizo de su par y al pisar área fue derribado. Pero el colegiado no señaló nada. Al Mirandés le costó en entrar en juego y no fue hasta el 14 cuando disparó entre los tres palos. La jugada del conjunto burgalés finalizó con un balón sobre Romero que, desde fuera del área, chutó. Pero Txemi, atentó, blocó con las dos manos.

El Arenas estaba más metido en el choque y Luisma Villa acarició el gol, pero su lanzamiento a bocajarro fue desviado por Limones a córner. Y en el 18, el centrocampista madrileño recibió un balón, desequilibró a su par y su centro medido fue cabeceado por Aitor Ramos al fondo de las mallas. El gol hizo callar a la bulliciosa afición visitante, que no tardó ni un minuto en volver a apoyar a sus jugadores. Pasada la media hora, el partido perdió el ritmo vertiginoso y entró en una fase mas pausada. Solo en la recta final, una contra rapidísima de los locales acabó con un balón sobre Aitor Ramos, que dentro del área armó la pierna pero la espalda de Quijera parapetó el lanzamiento.

La segunda mitad se inició como el primer acto, con un Arenas que tuvo el balón y, a las primeras de cambio, Zamorano ganó a su par en carrera, pisó área y su centro no fue rematado en condiciones por Aitor Ramos. El bermeotarra fue protagonista en otra acción clara, pero envió el esférico fuera con Limones casi batido. A partir de ahí, el Mirandés dio un paso adelante y gozó de sus mejores minutos, aunque sin crear peligro. Y a falta de siete minutos para el final, penalti a favor del Mirandés por mano. Cervero empató el encuentro desde los once metros. Tras la igualada, el partido enloqueció con dos expulsiones, una por cada escuadra, y un toma y daca total en el que el Urkiza pudo declinar la balanza para los locales pero falló lo mas fácil. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120