“Esto es baloncesto”

Lakovic lamenta que el triple de Sabat decidiera “por calidad, suerte o un despiste defensivo”

Roberto Calvo - Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Jaka Lakovic imparte instrucciones a sus jugadores.

Jaka Lakovic imparte instrucciones a sus jugadores.

Galería Noticia

Jaka Lakovic imparte instrucciones a sus jugadores.

Santiago- “Esto es baloncesto, esto es deporte. Un tiro puede decidir un partido sea por calidad, sea por suerte, sea por un despiste defensivo. Quieras o no es así”. A Jaka Lakovic apenas le salían las palabras cuando se le pidió un resumen del partido que su equipo acababa de perder de manera cruel. “En general hemos hecho una primera parte fenomenal, puede que la mejor de esta temporada. Sabíamos que en algún momento iban a reaccionar, lo han hecho en el tercer cuarto con Corbacho, que ha metido triples increíbles y ha metido en el partido a todo el pabellón, que estaba ya desconectado. Hemos aguantado, nos hemos vuelto a poner arriba y ha llegado el final en el que con un poco más de suerte y concentración podríamos haber ganado”, resumió el esloveno.

“Con un poco más de suerte y concentración podríamos haber ganado”

Jaka Lakovic

Entrenador del Bilbao Basket

En su debut como primer técnico del Bilbao Basket, Lakovic reconoció que “nosotros habíamos hecho una primera parte fenomenal y esperar repetirlo en la segunda no era real. Sabíamos que siempre nos viene un bache y nuestra idea era aguantar y llegar al final con opciones. Hemos peleado, hemos jugado bien en defensa, pero ellos tienen calidad”. “Nos podemos acordar de muchas cosas, del triple de Corbacho de diez metros... Pero al final el partido se ha decidido con un último tiro que no hemos sido capaces de defender bien por mala suerte o porque no tuvimos la concentración necesaria”, añadió.

Con el agua totalmente al cuello, Lakovic adelantó que “nuestra mentalidad es que el siguiente partido es el más importante y en eso estamos. Es contra Baskonia en casa e iremos con 10.000 personas detrás nuestro empujándonos en la pista. Intentaremos ganar ese partido y los cálculos estarán en manos de matemáticos”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120