un joven de 22 años

Detenido en Bilbao por robar a punta de navaja la cartera, el móvil y el reloj a otro varón

EUROPA PRESS - Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:27h

Un joven de 22 años de edad ha sido detenido esta madrugada en Bilbao por su implicación en un robo con violencia cometido la semana pasada, en el que el arrestado y su cómplice amenazaron con una navaja a la víctima y le sustrajeron la cartera, el teléfono móvil y el reloj de pulsera, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado domingo en el ascensor de la plaza de la Encarnación en Bilbao. La víctima entró en su interior, y, tras él dos varones, uno de los cuales le agarró con el brazo por el cuello e intimidándole con una navaja, le tiró al suelo. Mientras tanto, el otro aprovechó para sustraerle el reloj, el teléfono móvil y la cartera.

Tras dejarle tirado en el suelo, los asaltantes aprovecharon la apertura de las puertas para huir y la víctima, cuando le fue posible, avisó al servicio de Emergencias SOS DEIAK 112.

Tras tener conocimiento de estos hechos, agentes de la Ertzaintza comenzaron a realizar las gestiones necesarias para esclarecer lo sucedido e identificar a los autores. Las pesquisas realizadas han llevado a la detención de uno de los implicados esta madrugada en la calle Cantera de Bilbao. No obstante, la Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de localizar al segundo implicado en el robo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120