DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Ziganda da sus nombres: Núñez, Córdoba y Kepa

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Ziganda, durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Ziganda, durante un entrenamiento.

bilbao- “Yo destacaría a Núñez, a Córdoba, a Kepa también. Creo que pocos más han dado el nivel de otros años. Evidentemente, el entrenador se lleva los parabienes cuando las cosas funcionan. Cuando hay tanta gente que no ha rendido es porque algo ha fallado. Y de ese fallo el responsable es el entrenador, está claro”. José Ángel Ziganda no se pudo mostrar más tajante. Quizá porque la pregunta tenía un punto de trampa, que obligaba al técnico a mojarse: “¿Qué reflexión hace de las declaraciones de Mikel Rico acerca de que la plantilla es la máxima responsable de la mala temporada pero que al tiempo apuntó a que usted (Ziganda) no ha sabido sacar lo mejor de cada uno?”. El navarro esquivó el golpe directo y elogió al de Arrigorriaga, del que dijo “que es de las personas que mejor hablan dentro del vestuario, es muy reflexivo y si lo dice, es porque lo ve”, pero, al mismo tiempo, se defendió y subrayó que se va a casa con “rabia” y siente “impotencia” cuando no salen las cosas en los partidos: “Uno se va mal porque recibe esas criticas, pero también porque el aficionado sufre por lo que ve. Lo que nos hace sufrir es que no estamos dando a nuestra gente lo que se espera”.

Sobre el duelo frente al conjunto de Setién, Kuko Ziganda confía en romper la nefasta racha en San Mamés y recompensar a la familia athleticzale con un buen partido, porque él y el grupo tienen “ganas de intentar acabar bien” la temporada, de “dar una buena imagen y de que la gente se identifique con lo que vea”. “De cara a la clasificación no hay efectos ni por un lado ni por otro, pero queremos acabar con un partido digno del campo en el que jugamos”, agregó Ziganda, quien sobre el Betis destacó que “está haciendo una grandísima temporada, sobre todo a raíz” de la victoria del Athletic en el Villamarín en la primera vuelta. - P. R.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120