DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ATHLETIC 2-0 BETIS

Muniain dedica el gol a su mujer, que espera una niña

Muniain: "El mister nos ha dado indicaciones que han salido bien"

EFE - Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:16h

Iker Muniain celebra su gol

Iker Muniain celebra su gol (EFE)

Galería Noticia

Iker Muniain celebra su gol

Iker Muniain dio mucho valor a la manera de preparar el partido "tácticamente" durante la semana con el entrenador José Ángel Ziganda en la victoria de este sábado ante el Betis en San Mamés (2-0).

BILBAO. "Hemos trabajado tácticamente muy bien durante toda la semana, viendo como puede jugar el Betis y como contrarrestarlo. Indicaciones que no has dado el mister para hacer frente a esto y creo que ha salido bien en el día de hoy", dijo el delantero navarro en declaraciones a beIN SPORTS al final del partido.

Muniain cree que ya "era hora de lograr una victoria en casa después de las últimas derrotas y más ante un gran equipo como el Betis que está haciendo las cosas muy bien". "Es una victoria que quizás no sirve mucho en la clasificación pero que es una alegría para el equipo", añadió.

Ya "en lo personal", se ha mostrado muy "contento por volver a ser titular después de tantos meses", desde que se lesionase de gravedad a finales de septiembre, "y de ayudar al equipo con un gol", que ha dedicado a su esposa. "Se lo dedico a mi mujer que estamos esperando una niña. Estoy muy feliz de poder dedicárselo y de poder aumentar la familia", se congratuló.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120