Las ‘selectas’ reuniones de Pamela Anderson

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamela Anderson.

Pamela Anderson.

Galería Noticia

Pamela Anderson.

Bilbao- La actriz canadiense Pamela Anderson ha detallado en Hollywood Reportersu relación con diferentes personajes que le dan visibilidad en la política. En sus declaraciones asegura que se ha reunido en diversas ocasiones con Vladimir Putin tras enviarle una carta en 2015 en la que la actriz pedía al Kremlin que impidiese el paso de un ballenero por aguas rusas. También afirma que se le pagaron, cuando era playmate, 500 dólares al día por asistir a un cumpleaños de Donald Trump.

Asimismo, explica que mantiene una estrecha relación con Julian Assange, el creador de Wikileaks. La exvigilante de la playa detalla sus conversaciones con Assange, en las cuales, según confiesa, hablan de una gran variedad de temas, “no solo de política”. Además de explicar el contenido de sus encuentros con Assange, Anderson ha insinuado que en el pasado, tras conocerse a través de la diseñadora Vivienne Westwood, ambos tuvieron un romance. Respecto a las acusaciones que recaen sobre el creador de Wikileaks, la actriz californiana asegura con rotundidad que Assange es inocente de toda culpa. - DEIA

etiquetas: ocio, pamela anderson

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120