Vía libre en Mendizorrotza al encuentro Euskadi-Chile

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- La Junta Directiva de la Federación Vasca de Fútbol (FVF) mantuvo en la noche de ayer una reunión para abordar el posible compromiso de Euskadi con Chile previsto para el próximok día 25. Los dirigentes de la FVF mostraron su postura favorable de que la cita se dispute en el estadio gasteiztarra de Mendizorrotza, tal como adelantó DEIA el martes.

El encuentro ante el combinado chileno, noveno en la actual clasificación FIFA, está a punto de cerrarse. Según fuentes federativas, han encontrado una buena disposición por parte de la federación suramericana, con la que la directiva que preside Luis Mari Elustondo tiene que pactar los términos económicos y el compromiso con la selección dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda.

La tricolor, que no juega desde diciembre de 2016 tras una pobre entrada ante Túnez en San Mamés, en un cita a la que apenas acudieron 15.000 espectadores, se enfrentaría a un combinado chileno con buena parte de sus representantes en el viejo continente. Llegaría a Gasteiz con Maripán, Orellana, Tucu Hernández, Claudio Bravo y la posible presencia de Alexis Sánchez.

Mendizorrotza no recibe a Euskadi desde 1980. Su aforo de casi 20.000 satisface los deseos de la FVF. - P. Ruiz

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120