Iñigo Zuloaga será el candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de Lemoa

El jeltzale fue escogido por unanimidad por la afiliación lemoarra y promete trabajar “por y para” el municipio

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Iñigo Zuloaga.

Iñigo Zuloaga.

Galería Noticia

Iñigo Zuloaga.

Lemoa- Iñigo Zuloaga López de Letona será el candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de Lemoa en las próximas elecciones (2019). El jeltzale fue elegido por unanimidad por la afiliación de este municipio de la comarca de Arratia. Con el objetivo de recuperar la Alcaldía junto a su equipo promete “trabajar por y para Lemoa”. Zuloaga se describe como “dinámico y dialogante”, y está además muy al día de las necesidades que tiene tanto el municipio, como también la ciudadanía de Lemoa. Zuloaga confía al cien por cien “en la dedicación y el compromiso” de su equipo para trabajar por mejorar la localidad. “EAJ-PNV quiere liderar de nuevo nuestro Ayuntamiento con decisión, criterio y unidad.

“Es por ello, que tenemos la seguridad de que devolveremos la confianza a los y las lemoarras y volveremos a la Alcaldía de nuestro pueblo”, subraya. El candidato al mando de Lemoa tiene 42 años, es euskaldun y cuenta además con un marcado perfil emprendedor. En estos momentos gestiona varias empresas en el pueblo que cuentan con trabajadores locales, lo cual le ayuda “a conocer de primera mano la vida política, laboral y social de su municipio”. Zuloaga, que tiene energías renovadas para trabajar por su pueblo, es además en estos momentos lehendakari de la Junta Municipal (durante las dos últimas legislaturas) y anteriormente desempeñó funciones de secretaría y juntero. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120