VIOLENCIA MACHISTA

Agrede a su mujer con un bastón de madera en Agurain

La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas

EFE - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:24h

Un hombre de 64 años ha sido detenido en Agurain acusado de agredir a su pareja sentimental con un bastón de madera tras una discusión.

GASTEIZ. Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de ayer cuando una patrulla de la Ertzaintza fue requerida en la subcomisaría de Agurain donde una mujer estaba interponiendo una denuncia por una presunta agresión física cometida por su marido.

Según el relato de la mujer, su marido la había agredido con un bastón de madera tras una discusión. También afirmó que el maltrato físico era habitual desde hacía muchos años.

Los agentes se desplazaron con la víctima hasta el domicilio familiar donde localizaron al presunto agresor, que fue identificado y detenido acusado de un delito de violencia de género.

La mujer fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120