viernes y sábado en el BEC

Fito y 34.000 'Fitipaldis' llenarán el BEC este fin de semana

DEIA.COM - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:02h

Fito&Fitipaldis - Entre dos maresVER VÍDEOReproducir img

(Fito&Fitipaldis)

Galería Noticia

Fito&Fitipaldis - Entre dos maresReproducirFito, en un concierto en el BEC, en una imagen de archivo.

Este fin de semana, 4 y 5 de mayo, Fito &Fitipaldis llenará el Bizkaia Arena del BEC por partida doble.

BILBAO.  Con todas las entradas agotadas para la jornada del sábado, y con las últimas en taquilla para el viernes, el grupo conmemorará por todo lo alto su 20 aniversario, congregando a 17.000 espectadores por velada.

Lo que comenzó siendo la gira de Fito &Fitipaldis '20 años, 20 ciudades', formada por 20 conciertos por todo el territorio estatal, ha superado todas las expectativas vendiendo desde su anuncio más de 250.000 entradas y sumando conciertos en aquellas ciudades donde las entradas volaron en días o incluso horas.

Finalmente 25 conciertos forman en total este tour aniversario que ya dio comienzo el pasado sábado 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander. En la presentación de la gira, el grupo anunció que cada concierto contaría con un artista invitado, entre los que se anunció a Leiva, Amaral, Obús, El Drogas, Los Zigarros, MClan, Dani Martin, Rosendo o Macaco entre otros.

Sobre el escenario vizcaino, además de su excompañero en 'Platero y Tú' Iñaki Antón “Uoho”, estarán los gernikarras Alex Sardui y Hamar Arejita, de Gatibu, con los que Fito ya colaboró en la canción “Urepel”, del disco debut de la banda de euskaldun.

Inaugurando cada noche estará Muchachito, quien al más puro estilo hombre orquesta, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano presentará su repertorio más funky-rock.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120