Iñaki Etxezarraga, CANTANTE DE BERRIZ

El nuevo vídeo de 'EtxE' dedicado a todas las amatxus

DEIA.COM - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:27h

EtxE - Zuri, Zuk, Berak (Orkesta)VER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

EtxE - Zuri, Zuk, Berak (Orkesta)ReproducirFotograma del nuevo videoclip de EtxE

El domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre y por ello el cantante de Berriz les dedica a todas ellas este audiovisual que enternece.

BILBAO. El cantante vizcaino Iñaki Etxezarraga, EtxE, acaba de estrenar su nuevo vídeoclip, un trabajo hecho con mucho mimo puesto en auzolan entre el propio Iñaki Etxezarraga, la dibujante también berriztarra Nahikeri Yachuan Álvarez y el productor musical reputado Jagoba Ormaetxea, tal y como adelantan desde mugalari.info

Este último, que ha trabajado para artistas como Manuel Carrasco, Kepa Junkera o Rosana, ha musicado la canción Zuri, zuk, berak a modo de orquesta. Pone los pelos de punta. La composición primigenia ya apareció publicada en su último disco ‘BiZi’, recomendable álbum dedicado a las personas que más quiere: hijos, mujer, hermano… Ahora llega aún más, a las entrañas.

 La canción va dedicada de forma expresa a esa figura del núcleo familiar, a las amatxus. Y el vídeo, muy bien dibujado por la joven de 15 años Nahikeri, llega al corazón. Como ello mismo aseguran "no dejes de verlo. La historia te va a emocionar".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120