en North Haven

Al menos ocho policías resultan heridos por una explosión en Connecticut

Las fuerzas de seguridad han instado a los residentes a evitar la zona

EP - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:01h

Al menos ocho agentes de Policía han resultado heridos este miércoles por una explosión en North Haven, en el estado norteamericano de Connecticut, según ha informado la cadena estadounidense CBS News.

MADRID. El alcalde de North Haven, Michael Freda, ha informado de que el incidente ha tenido lugar cuando la Policía recibió una llamada en la que alertaban de que un hombre había retenido a su familia como rehén dentro de su casa. La explosión se ha producido cuando los policías intentaron sacar al hombre de su casa.

"Es bastante sorprendente", ha señalado Freda. "Este es un barrio residencial tranquilo. Ha sido una escena sensible", ha aseverado.

Las fuerzas de seguridad han instado a los residentes a evitar la zona. La Policía Estatal de Connecticut se encuentra en la escena junto con el departamento de Bomberos de New Haven.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120