Las colonias de Loiu abren su inscripción

Este año, como novedad, las familias podrán apuntar a sus niños por semanas

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Loiu- El Ayuntamiento de Loiu abrirá este próximo lunes, día 7, el periodo de inscripción para las colonias de verano de la localidad. El plazo para apuntarse estará disponible hasta el próximo 18 de mayo, inclusive. Esta oferta de ocio estival para los chavales del municipio llegará con novedades. No en vano, por primera vez, las familias podrán inscribir a sus pequeños por semanas, en concreto del 2 al 28 de julio. “Esta es una de las demandas de los vecinos que hemos visto oportuno recogerla y dar este servicio a los padres porque hay de forma salteada y con esta novedad, les facilitamos un servicio más amplio a las familias”, explicó la concejal de Cultura, Idoia Bilbao.

Las actividades están divididas en función del tramo de edad de los niños y niñas que estén interesados en participar en las mismas. Así, los Udatxikis serán para pequeños nacidos entre los años 2012 y 2015. Por su parte, está también el programa Udalekuak, propiamente dichos, estos dirigidos a niños entre 9 y 11 años. Por último, los Udagazte son colonias orientadas para chavales con edades entre 12 y 16 años, es decir, nacidos entre 2002 y 2006.

En lo que a las actividades se refiere habrá excursiones, talleres y salidas a los barrios de Larrondo y Zabaloetxe.

Para obtener más información se puede visitar la web del Ayuntamiento o preguntar en el Departamento de Cultura del Consistorio. - P. Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120