eskuinaldea

Getxo Moda da hoy sus primeros pasos

El desfile de los nuevos diseñadores abre la cita en la que mañana estará Ion Fiz

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Una modelo, en una edición pasada.Foto: G. Moda

Una modelo, en una edición pasada.Foto: G. Moda

Galería Noticia

Una modelo, en una edición pasada.Foto: G. Moda

Getxo- Los primeros pasos con tacones y calzadoa la última de esta edición de Getxo Moda se darán esta tarde, de la mano de los finalistas en el concurso de nuevos diseñadores. Así se inaugurará este evento, cuyo punto fuerte se vivirá mañana con los desfiles de Ion Fiz y de los comercios locales.

Diez jóvenes competirán por obtener la beca Galanta, para realizar prácticas con Alberto Sinpatrón y una sesión fotográfica gratuita con sus looks. Precisamente, los diseños de este bilbaino se podrán ver también hoy en la pasarela, aunque antes será el turno para los estilistas del municipio y para Mikel Luzea, el prestigioso profesional navarro. Y, previamente, será el momento de Eder Aurre, el ganador del último certamen de nuevos talentos.

Los desfiles se complementan con una exposición, una charla y una ruta para recorrer comerciales, restaurantes y bares locales. - M. H.

etiquetas: getxo moda

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120