La Manada de sinvergüenzas

Javier L. Uriarte Bilbao - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Ni intimidación ni violencia: abuso sexual. De agresión sexual nada. Interpreto yo que la pobre chica debiera haber peleado contra cinco sinvergüenzas con dos posibles consecuencias:

a) que hubiera recibido una paliza brutal además de todo lo sufrido,

b) que lamentablemente hubiera fallecido y, entonces, detenida la escoria esta, habérseles castigado por delito de violación y homicidio pero ¡claro !, muerta ya la mujer.

Se nos bombardea, una y otra vez, con el respeto a la decisiones judiciales. Correcto, pero digo yo que se podrá discrepar...Y discrepo del magistrado que vio sexo y jolgorio intentando condenar, únicamente, con dos meses a uno de los acusados por robo de móvil.

No soy jurista pero aquí hay algo que falla en nuestro código penal. Que si hay distintas interpretaciones, que si no se ve claro, que quizá... Esto no puede ser y, más aún, con vídeo de por medio. Cuando la gente sale a la calle, cuando la gente clama al cielo, algo hay. Y que no digan que queremos legislar en caliente. Legislen en frío. Es verdad que muchos son los que dicen querer ver sentencias ejemplares. No, señores, no: las sentencias no han de ser ejemplares: tienen que ser justas pero creo que con la chica esta la suya ha sido un esperpento. Señores legisladores todos: pónganse a trabajar y corrijan lo que tengan que corregir.

Basta ya de violencia de género. No puede ser que los que tenemos hijas,especialmente, no podamos conciliar el sueño hasta verlas llegar pensando en si algún desalmado las atacará, vejará y no digamos ya si les quita la vida algún criminal, al igual, que con todas las demás mujeres. En su defensa, todos y el que no sepa vivir en sociedad “pa” dentro pero sentenciado con justicia sin ningún tipo de jolgorio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120