DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cifuentes muestra sus vacaciones en Instagram

La expresidenta ha viajado Salzburgo acompañada de su familia

EFE - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 21:25h

Un 'selfi'en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina.

Un 'selfi'en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina. (Instagram)

Galería Noticia

Un 'selfi'en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina.

La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ha dado a conocer, coincidiendo con un Dos de Mayo marcado por su ausencia, el que es su primer viaje de vacaciones desde 2015, cuando asumió la Presidencia de la Comunidad de Madrid: una visita Salzburgo (Austria) junto a sus dos hijos.

Madrid. Instagram ha sido la red social elegida por la exdirigente del PP madrileño para mostrar su vida después de presentar su dimisión hace hoy una semana.

A través de las 'stories' -fotografías que se eliminan en 24 horas- ha mostrado su salida del despacho en la Puerta del Sol, a sus dos gatos y las flores que ha visto en la ciudad austríaca.

También subió ayer un 'selfi' en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina, y la descripción "familia" acompañada de emoticonos, una instantánea que gusta ya a más de 6.500 personas.

A través de las historias Cifuentes ha mostrado hoy una nueva jornada de turismo.

Su dimisión ha marcado la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, un evento en el que ha sido sustituida como anfitriona por el presidente en funciones y hasta la semana pasada su número dos, Ángel Garrido, quien ha evitado mencionar su nombre.

En medio del debate sobre los sucesores de Cifuentes, Garrido se ha limitado a pasar tangencialmente por la crisis asegurando que "los vaivenes políticos y los cambios coyunturales" no deben hacer olvidar que la madrileña es una sociedad "preparada, trabajadora, solidaria" y que el Gobierno garantiza la estabilidad "más allá de las circunstancias concretas de cada momento".

Solo el escritor y periodista Alfonso Ussía, premiado hoy, se ha referido a la expresidenta delante de un micrófono, para decir que sería "grosero" no recordarla.

El viaje de Cifuentes a Salzburgo es el primero de ocio que hace la expresidenta desde su llegada a la Puerta del Sol, donde renunció a hacer parones veraniegos, decisión que despertó polémica el año pasado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120