delito contra la seguridad vial

Detenida en Getxo una conductora que quintuplicó la tasa de alcohol permitida

EFE - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:19h

La Policía local de Getxo ha detenido por un delito contra la seguridad vial a una conductora que circulaba a una velocidad excesivamente reducida y quintuplicó la tasa de alcohol permitida, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

GETXO.  La detención se produjo a las 22:15 horas de ayer, cuando agentes de la policía local observaron cómo el vehículo que les precedía circulaba a una velocidad excesivamente reducida y no mantenía una trayectoria regular, llegando incluso a invadir el carril contrario.

Ante el peligro que suponía para la seguridad vial, los agentes ordenaron la parada del vehículo y sometieron a la prueba de detección alcohólica a la conductora, una mujer de 56 años de edad que dio un resultado de 1,18 miligramos por litro en aire espirado, casi el quíntuple de lo permitido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120