PLAZO DE AYUDAS ABIERTO

Bilbao destina 562.300 euros a fomentar la práctica deportiva

EFE - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:24h

Una patinadora del Club de patinaje Irrizbizi de Bilbao en una competición escolar

Una patinadora del Club de patinaje Irrizbizi de Bilbao en una competición escolar (José Sanpedro)

Galería Noticia

Una patinadora del Club de patinaje Irrizbizi de Bilbao en una competición escolar

El Ayuntamiento de Bilbao invertirá este año un total de 562.300 euros en subvenciones a clubes, entidades e iniciativas que fomenten la práctica deportiva en la ciudad, según han informado fuentes municipales.

BILBAO. Las ayudas previstas se distribuyen en seis líneas de actuación, entres las que se encuentran el fomento de la participación de la mujer en el deporte o la promoción del deporte adaptado, entre otras.

El plazo de solicitud de estas ayudas ya está abierto y las peticiones se pueden tramitar hasta el próximo 16 de mayo.

En la convocatoria del pasado año, 155 clubes, asociaciones, entidades o deportistas se beneficiaron de estas subvenciones.
 
TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES

Los formularios de solicitud de estas subvenciones se pueden descargar en la web de Bilbao Kirolak www.bilbaokirolak.eus. Las solicitudes se pueden tramitar enviando un correo electrónico a promocion@kirolak.bilbao.eus o presentándolas en la sede central de Bilbao Kirolak, situada en la calle Navarra, número 5, 4º.

Las asociaciones, clubes, federaciones o personas que quieran optar a las subvenciones deberán aportar la documentación que se especifica en las Convocatorias de concesión de subvenciones, texto que se rige por la Ordenanza general reguladora de las bases para la concesión de subvenciones mediante convocatoria por el Ayuntamiento de Bilbao y sus Organismos y Entidades de Derecho Público.

BALANCE 2017

155 entidades, clubes, asociaciones y deportistas de diferentes modalidades deportivas se beneficiaron de estas subvenciones deportivas durante el ejercicio 2017.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120