DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
carrera contrarreloj

Aduriz acelera para reaparecer ante el Betis

El punta mejora de sus molestias y podría estar listo el sábado

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Entrenamiento de Aduriz. Foto: Juan Lazkano

Entrenamiento de Aduriz. Foto: Juan Lazkano

Galería Noticia

Entrenamiento de Aduriz. Foto: Juan Lazkano

bilbao- La temporada se consume y Aritz Aduriz mantiene su carrera contrarreloj para regresar a los terrenos de juego con la mayor brevedad posible. El delantero, fuera de combate en las dos últimas jornadas ante Levante y Real Sociedad por la contractura muscular que sufrió días antes de la visita al Santiago Bernabéu, donde se resintió de sus molestias en los seis minutos que estuvo sobre el césped, dio un paso al frente ayer al unirse al grupo para completar todo el entrenamiento celebrado en Lezama, a excepción de la parte final, por lo que podría estar disponible el sábado para el duelo ante el Betis.

El tramo final del curso no está resultando nada sencillo para el donostiarra, relegado a un segundo plano en los dos últimos meses de competición, en los que José Ángel Ziganda ha apostado por Iñaki Williams como referencia ofensiva. Tanto es así que Aduriz no es titular en liga desde el pasado 28 de febrero, fecha en la que los rojiblancos recibieron al Valencia en San Mamés y saldado con tablas (1-1). Desde entonces, el veterano ariete rojiblanco no ha vuelto a ser de la partida en el campeonato de la regularidad, en el que se ha visto superado por Raúl García en el apartado goleador. El navarro, con diez dianas, asoma como máximo artillero del equipo bilbaino con dos tantos de ventaja sobre Aduriz, segundo en la lista. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120