DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
sufre una lesión muscular

Balenziaga, ausente del entrenamiento, posible baja ante el Betis

Su baja se sumaría a la de los sancionados Raúl García y Oscar de Marcos

EFE - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:49h

Balenziaga en un momento del entrenamiento de hoy en Lezama

Balenziaga en un momento del entrenamiento de hoy en Lezama (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Balenziaga en un momento del entrenamiento de hoy en Lezama

Mikel Balenziaga podría causar baja para el partido liguero del sábado del Athletic frente al Real Betis en San Mamés debido a la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del martes en Lezama y que le impidió ejercitarse este miércoles junto al resto de sus compañeros.

LEZAMA. En caso de confirmarse, la baja de Balenziaga, que podría perderse lo que queda de temporada, se sumaría a la de los sancionados Raúl García y Oscar de Marcos, que completaron ciclo de amonestaciones en el último partido ante la Real en Anoeta.

En cambio parece que estará ya disponible contra el Betis Aritz Aduriz, baja en los dos últimos partidos por una contractura en la zona abdominal y quien volvió a ejercitarse con aparente normalidad junto al resto de la plantilla bilbaína en la sesión de hoy.

Un entrenamiento que comenzó un hora más tarde de lo anunciado en los campos exteriores de Lezama, que duró poco más de una hora y al que solo faltó Balenziaga.

El Athletic regresará al trabajo este jueves en la primera de las dos sesiones a puerta cerrada con las que finalizará la preparación para el choque del sábado (16:15 horas). Los dos serán a las 10:30 horas y tras la del viernes el técnico José Ángel Ziganda ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120