la mujer esta herida

Un hombre acuchilla en Valencia a su mujer en el cuello y luego se ahorca

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:27h

Hallan a una mujer herida en el cuello y el cadáver de un hombre en El Saler

Hallan a una mujer herida en el cuello y el cadáver de un hombre en El Saler (EFE)

Galería Noticia

Hallan a una mujer herida en el cuello y el cadáver de un hombre en El Saler

La Guardia Civil no tiene constancia de denuncias previas entre la mujer, de 45 años, hallada herida de arma blanca en cuello y tórax en el Saler y el hombre de 50 años encontrado posteriormente ahorcado en un pinar próximo, ambos de nacionalidad española, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

VALENCIA. Los hechos se ha producido este mañana sobre las 11.30 horas, cuando un vecino ha encontrado a la mujer herida en el cuello y la parte superior del tórax en el Saler y ha dado aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Posteriormente, un hombre de 50 años ha aparecido ahorcado en un árbol de un pinar próximo a donde se encontraba la mujer.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a la mujer al Hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120