Carta a la formación

Daniel Ezpeleta Iruñea - Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

No voy a perder ni un segundo en dirigirme a la manada. El tiempo es oro y ellos un deshecho humano. Millones de mujeres de todo el mundo y condición les han deseado la guillotina, la horca, la castración, el garrote vil y la cruda hoguera. Me quedo con la asociación de juezas, que piden “formación específica” para los jueces. Esta sí que es buena. Estamos montados en un estercolero de analfabetos y a los muchos años nos damos cuenta de que tenemos que reciclar a los jueces con un máster de al menos dos años de los de verdad, con asistencia a clase, pasando lista. Máster de sexismo, nuevo terrorismo, catalanismo, vasquismo, independentismo, separatismo, sedición y todos los ismos y on que queramos poner. Asistencia a clase, repito, y salir a la pizarra como en tiempos, porque a estos no les sirve los ordenadores más que para ver vídeos porno, películas americanas buscando a Bin Laden y cargándoselo;y así.

Los hombres en general en relación a las mujeres somos una manada indecente, bruta, quizá porque nos han educado así o sin quizá. Lo único que podemos agradecer que actuaciones tan extremas como las que hemos vivido en Sanfermines nos ponen frente al espejo;las que hemos vivido con la jueza de Altsasu y la que hemos visto y olido en Catalunya de manos del Gobierno y del juez Llarena nos pongan frente a la realidad de una Justicia injusta, de la gobernanza perversa y del delirio. Sentencias que son peores que los supuestos delitos a juzgar. Y así nos va.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120