Muchas gracias

José Manuel Franco Parro Muskiz - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

¡Muchas gracias!. Esta carta es exclusivamente para dar las gracias. ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Señores del Gobierno de la Nación y, en especial, a uno de sus parlamentarios, que se nota que es mielero de la Alcarria, por la dulzura y suavidad a que nos tiene acostumbrado a la hora de expresarse (con todos mis respetos para los mieleros). Cómo se puede ser tan cínico... ¡Sí! Usted, el de las gracias, no el gracioso, una persona que percibió en junio de 2017 unos ingresos aproximados de 16.990 euros más 3.647 libres de impuestos, y el resto de los meses parecido, solamente por calentar escaño y decir la gracieta correspondiente en el Congreso al ser portavoz de su grupo, este guadalajareño que lleva chupando de la administración más de 30 años, nos dice ahora que demos las gracias al Gobierno, por reírse y vejarnos a los pensionistas con su 3%...

Gracias. Por esas subidas del 0,25% de las pensiones durante cuatro años, por su reforma laboral que condena al trabajador a la semiesclavitud, por la reforma de las pensiones que convierte a los futuros pensionista en trabajadores nonagenarios, por esa subida trampa del 3% a las pensiones más bajas, que la convierte en un chantaje para aprobar los presupuestos, por el copago de las medicinas, por nuestros hijos y nietos que gracias a la pensión del abuelo comen todos los días... Necesitamos un Gobierno que luche contra la pobreza del pensionista, no contra el pobre pensionista.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120