SUPERHÉROES DE MARVEL

"Los Vengadores" revientan la taquilla y baten récords a nivel global

EFE - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:04h

Tráiler de "Vengadores. Infinity War"VER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Tráiler de "Vengadores. Infinity War"ReproducirCartel de "Vengadores. Infinity War".

"Vengadores: Infinity War", estrenada el pasado fin de semana, ha logrado la mejor apertura global de todos los tiempos con una recaudación de 630 millones de dólares, a falta del estreno en China, según ha informado la distribuidora Disney, propietaria de los derechos cinematográficos del universo Marvel.

MADRID. En el Estado, donde se estrenó el pasado viernes en nada menos que 975 pantallas, la película supera ya el millón de espectadores y los 6,8 millones de euros recaudados, lo que supone el mejor estreno de lo que va de año y el quinto mejor de Disney en su historia.

El filme de superhéroes de Marvel ha sido número uno en todos los países en los que se ha estrenado. En Estados Unidos ha recaudado en su primer fin de semana 250 millones de dólares.

A nivel global ha superado a "Fast&Furious 8" (2017), que hasta ahora ostentaba el récord como estreno más taquillero -se contabiliza el primer fin de semana- con 541,9 millones de dólares y que ha caído al segundo puesto.

Le siguen "Star Wars: El despertar de la fuerza", con 529 millones de dólares (también de Disney), "Jurassic World" en el cuarto puesto con 525,5 millones y "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", con 483,2 millones de dólares.

"Vengadores: Infinity War" congrega a%

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120