Nacidos para creer

Amaia Montero publicará el 1 de junio su nuevo disco

Este el cuarto álbum en solitario de la cantante donostiarra

EFE - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:37h

Portada del nuevo disco de Amaia Montero "Nacidos para creer"

Portada del nuevo disco de Amaia Montero "Nacidos para creer"

Galería Noticia

Portada del nuevo disco de Amaia Montero "Nacidos para creer"

MADRID. El nuevo trabajo de Amaia Montero verá la luz el próximo 1 de junio. Los seguidores de la artista donostiarra podrán reservar su nuevo álbum, Nacidos Para Creer, a partir del próximo viernes 4 de mayo. Además, la reserva del CD en formato físico estará firmada y acompañada de una exclusiva tote bag.

La preventa del disco coincide con el lanzamiento de Mi Buenos Aires, el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio. Este es uno de los temas estrella del nuevo trabajo de Amaia Montero y como ella misma ha desvelado, el videoclip de esta canción fue rodado en París, ciudad "mágica" para la cantante, que ya ha avanzado algunas imágenes exclusivas en sus redes sociales.

Este el cuarto álbum en solitario de la cantante donostiarra, que celebra sus veinte años de carrera. Para la producción musical de este nuevo trabajo, Amaia ha vuelto a confiar en Martin Terefe.

Nacidos para creer fue grabado y producido en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios. Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120