LIGA SANTANDER

Un combativo Alavés pierde de penalti

Wakaso comete dos penas máximas, una fallada por Torres y la otra anotada por Gameiro

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Partido entre el Alavés y el Atlético de Madrid.

Partido entre el Alavés y el Atlético de Madrid. (Josu Chavarri)

Galería Noticia

Partido entre el Alavés y el Atlético de Madrid.

Alavés 0-1 Atlético de Madrid

ALAVÉS: Sivera (Min. 62, Pacheco);Alexis, Maripán, Laguardia, Diéguez;Sobrino, Pina, Wakaso (Min. 78, Manu García), Sobrino;Munir y Guidetti (Min. 71, Ibai).

ATLÉTICO DE MADRID: Werner, Thomas, Savic, Lucas, Vrsaljko;Correa, Gabi, Koke (Min. 61, Godín), Vitolo;Torres y Costa (Min. 61, Gameiro).

Gol: 0-1: Min. 78;Gameiro, de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Expulsó al colchonero Correa por doble amarilla (min. 94). Amonestó a los locales Laguardia, Pedraza, Sobrino, Wakaso y a los visitantes Lucas, Costa y Gabi.

Incidencias: Mendizorrotza, 18.944 espectadores.

gasteiz- Kevin Gameiro rescató los tres puntos para el Atlético de Madrid desde el punto de penalti ante un combativo Deportivo Alavés que no tiró la toalla en ningún momento del encuentro y estuvo cerca de conseguir la igualada.

El equipo Diego Simeone tuvo el mando de un encuentro en el que debutaron en la Liga los dos porteros, el argentino Axel Werner y Antonio Sivera, aunque el valenciano se tuvo que retirar lesionado tras golpearse la clavícula con un poste.

Precisamente su sustituto, Fernando Pacheco, consiguió detener un penalti a Fernando Torres con 0-0 en el marcador, aunque no logró hacer lo mismo con el que lanzó Gameiro unos minutos después, ambos cometidos por el ghanés Wakaso Mubarak.

Los de Simeone mantienen la segunda plaza liguera y se centran en la vuelta de la Europa League ante el Arsenal, choque que condicionó una alineación en la que, de salida, no estuvieron ni Godín, ni Oblak y Griezmann ni viajó.

El conjunto colchonero se hizo con el mando del encuentro desde los primeros instantes del partido, mientras el plantel albiazul, bien posicionado, intentaba salir al contraataque con velocidad. Fue en el minuto 15, cuando Munir se plantó mano a mano con el debutante Axel Werner, pero Lucas Hernández llegó con velocidad para arrebatar al balón al delantero. El partido estaba abierto y seguidamente fue Fernando Torres el que pudo adelantar a su equipo al encarar al otro portero debutante, Sivera, pero, Laguardia protegió la espalda del meta.

El sueco John Guidetti tuvo una de las mejores ocasiones de su equipo en el 65, con un fuerte disparo desde la frontal que obligó a Axel Werner a enviar a córner. Cinco minuto después, Wakaso cometió penalti sobre Vitolo, pero Fernando Pacheco, recién ingresado en el terreno de juego, detuvo el lanzamiento de Fernando Torres Pero Wakaso cometió un segundo penalti por mano dentro del área, en el minuto 77, y Kevin Gameiro no falló. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120