el 25 de mayo

Euskadi invita a Chile a San Mamés

La federación vasca quiere que la tricolor dispute el 25 de mayo el tradicional partido internacional

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

La afición vasca puede llenar de nuevo San Mamés.

La afición vasca puede llenar de nuevo San Mamés. ( Foto: DEIA )

Galería Noticia

La afición vasca puede llenar de nuevo San Mamés.

BILBAO – Es muy posible que la selección de Euskadi no se quede esta temporada sin disputar su tradicional encuentro anual.

El periódico chileno La Tercera aseguró ayer que la Federación Vasca de Fútbol se ha dirigido a su homónima del país suramericano para solicitarle que Chile juegue en San Mamés el próximo 25 de mayo, día previo a la disputa de la final de la Liga de Campeones.

Esto demuestra que la directiva que preside el bilbaino Luis María Elustondo no decae en su empeño de traer fútbol internacional a Euskadi. “Es una idea muy atractiva. Lo más seguro es que la próxima semana definamos si aceptamos o declinamos la invitación. Es muy probable que digamos que sí, pero antes de eso tenemos que tener muy claros y definidos los detalles del contrato. Tiene que estar todo establecido de forma transparente”, recogía el diario La Tercera desde la federación chilena.

Con este encuentro, Euskadi recuperaría el que no pudo disputar en las pasadas fechas navideñas, dado que no se encontraron fechas adecuadas ni un rival de nivel que fuera atractivo para los aficionados.

La selección chilena, que no está clasificada para el Mundial de Rusia que se disputa el próximo junio, está dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda y tiene previsto realizar una concentración en Austria, y entre sus jugadores podría estar el guardameta Claudio Bravo, que jugó en la Real Sociedad. – DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120