14 instalaciones en total

Barakaldo amplía los parques de gimnasia para mayores con cuatro nuevas zonas

Se colocarán elementos para ejercicios físicos en El Rosario (San Vicente), Plaza Murcia (Zuazo-Arteagabeitia), Ansio y Errioxa (Arrontegi)

EUROPA PRESS - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:13h

El Ayuntamiento de Barakaldo instalará cuatro nuevas zonas de ejercicio para mayores

El Ayuntamiento de Barakaldo instalará cuatro nuevas zonas de ejercicio para mayores (Barakaldoko Udala)

Galería Noticia

El Ayuntamiento de Barakaldo instalará cuatro nuevas zonas de ejercicio para mayores

El Ayuntamiento de Barakaldo instalará cuatro nuevas zonas de ejercicio y rehabilitación para mayores en San Vicente, en Zuazo-Arteagabeitia, en Ansio y en Arrontegi, tras una inversión de 48.399,61 euros (IVA incluido).

BILBAO. Según ha informado el Consistorio, se colocarán 28 elementos de gimnasia y rehabilitación y nueve puntos de información para indicar los ejercicios no panelados. Los nuevos parques se habilitarán en la Plaza Murcia, en Zuazo-Arteagabeitia;en un lateral de la zona de juegos infantiles de la calle Errioxa, en el barrio de Arrontegi;en el parque de El Rosario (trasera de la iglesia de San Vicente), y en el paseo del parque de Ansio. Las obras de instalación tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Estos cuatro nuevos parques de gimnasia para mayores se unen a la decena ya existentes en Barakaldo, ampliando el número de equipamientos de este estilo hasta los 14.

La última actualización de los parques para personas mayores se completó el pasado mes de enero con la instalación de máquinas de ejercicios en Lutxana Retuerto y la zona de Megapark. Además de estas ubicaciones, también existen equipamientos de gimnasia en Okeluri, Gernikako Arbola, La Paz, Gorostiza, Murrieta, Uria y Francisco Gómez, a los que se sumarán los nuevos de San Vicente, Arrontegi, Zuazo-Arteagabeitia y Ansio. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120