EN EL barrio Anaka

Detenido un joven en Irun al ser sorprendido cuando robaba en un piso

EFE - Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:18h

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Irun acusado de intentar robar en un piso y de herir con una navaja al morador de la vivienda que le sorprendió, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado lunes, cuando la víctima se encontraba durmiendo en una vivienda del barrio Anaka de Irun cuando se despertó al sentir la presencia de alguien que le estaba mirando.

En ese momento, sorprendió a un ladrón que portaba en una mano su ordenador portátil y en la otra una navaja.

La víctima se enfrentó al sospechoso y consiguió que éste huyera saltando por el balcón de la vivienda, situada en un primer piso. 

Fue entonces cuando observó que sangraba de una herida en el brazo por lo que avisó al 112 SOS DEIAK y una ambulancia lo trasladó a un centro sanitario.

La Ertzaintza abrió una investigación con el fin de detener al presunto agresor, que fue arrestado ayer en Irun acusado de un delito de robo y otro de lesiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120