un joven de 29 años

Arrestado en Gasteiz por agredir con una botella en la cabeza a un viandante

EUROPA PRESS - Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:21h

GASTEIZ. Un varón de 29 años ha sido detenido en gASTEIZ, acusado de un delito de agresión, después de golpear en la cabeza a un viandante. La víctima quedó tendida en el suelo inconsciente y tuvo que ser evacuada al hospital de Santiago.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la mañana de este sábado en el barrio Coronación de la capital alavesa cuando una llamada telefónica alertó a la Ertzaintza. Al parecer, una persona había recibido un botellazo en la cabeza y quedado tendida en el suelo inconsciente y sangrando.

De inmediato se desplazó hasta el lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital, así como varias patrullas de la Ertzaintza que recogieron en el lugar los testimonios de varias personas que presenciaron los hechos.

Minutos más tarde fue localizado en las inmediaciones el agresor, un varón de 29 años, que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de agresión. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas las diligencias pertinentes, fue puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120