El Bermeo no consigue librarse de los problemas

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

AMURRIO: Maturana, Ager, Galdós, Ioritz, Delgado, Eguren, Allende, Urquiza, Lafuente (Min. 83, Banderas), Faly (Min. 23, Patiño) y Rodrigo (Min. 60, Santos).

BERMEO: Urtzi, Borja, Ispizua, Tarantino, Ibon Díez, Santamaría (Min. 80, Rementeria), Basaldua, Uriarte (Min. 65, Azkuenaga), Kortabitarte, Aimar (Min. 50, Mario) y Zulueta.

Goles: 1-0: Min. 5;Rodrigo. 2-0: Min. 64;Santos. 2-1: Min. 77;Mario, de penalti. 3-1: Min. 78;Patiño.

Árbitro: Ojeda Beaumont. Expulsó al local Ioritz (Min. 89) por dos tarjetas amarillas y amonestó a los locales Maturana y Urquiza y al visitante Ibon Díez.

Incidencias: 150 espectadores en Basarte.

Bilbao- El Amurrio certifica la permanencia en Tercera y mete presión al Bermeo, que tendrá que seguir mirando de reojo al descenso directo, ya que venció el Anaitasuna, y a un posible arrastre de Segunda División B, tras caer derrotado frente a un rival directo en Basarte. Rodrigo abrió pronto el marcador para los locales y luego, al igual que Faly, se lesionó. Antes del descanso, el Bermeo apretó en busca del empate, controlando el juego pero sin crear ocasiones claras. A la contra, el Amurrio hacía daño. Santos hizo el segundo de cabeza y Mario logró acortar en un penalti cometido sobre Azkuenaga. Pero Patiño, a pase de Allende, selló el tercero, que frustró el intento de reacción visitante. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120