nueva actividad turística

Santurtzi ofrece salidas por mar hasta Donostia

El recorrido comienza hoy con escalas en Bermeo y Zumaia y el regreso se realizará en autobús

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bilbao- Santurtzi pondrá en marcha desde hoy una nueva actividad turística que ofrecerá salidas de día por la costa desde su puerto pesquero hasta Donostia, según informó el Ayuntamiento marinero.

Durante el recorrido, se podrá disfrutar de “una inigualable vista sobre puntos tan importantes como San Juan de Gaztelugatxe que, gracias a series como Juego de Tronos, se ha posicionado internacionalmente como uno de los lugares más bellos que se pueden visitar”, señaló el concejal de Promoción Económica de Santurtzi, Joseba Ramos.

La actividad incluye una parada en el puerto pesquero de Bermeo, donde los participantes podrán desembarcar y pasear por las calles de su casco viejo.

En la segunda parte de la excursión, se podrá admirar la ruta del flyschs de Zumaia, y durante el recorrido, explican sus organizadores, “es probable contar con la visita de algunos delfines costeros y aves marinas”.

La salida finalizará en Donostia, donde los pasajeros desembarcarán para visitar la ciudad antes de regresar a Santurtzi en autobús.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las acciones ligadas “al turismo y la mar” que promueve Santurtzi y será desarrollada por Hegaluze, se repetirá el 27 de mayo, el 24 de junio, el 7 y 18 de julio, el 4 y 15 de agosto, el 2 de septiembre y el 7 de octubre. La iniciativa del consistorio ofrece una alternativa turística para descubrir la costa vasca. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120