Los vecinos eligen el cartel de los Sampedros de Mungia

El plazo para la votación de los tres finalistas adultos e infantiles estará abierto hasta el 4 de mayo en Torrebillela Kultur Etxea

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los seis carteles finalistas del concurso para ilustrar las fiestas de Mungia.

Los seis carteles finalistas del concurso para ilustrar las fiestas de Mungia. (Foto: M. U.)

Galería Noticia

Los seis carteles finalistas del concurso para ilustrar las fiestas de Mungia.

Mungia- Tres carteles en la categoría de adultos y otros tres en la categoría infantil han pasado la criba para llegar a la final del concurso que ilustrará las fiestas de Mungia, que se celebrarán el próximo mes de junio en honor a San Pedro. Ahora, la decisión queda en manos de los vecinos que serán los encargados de dirimir cuál es el que mejor representa el espíritu de los Sampedros.

Todos los que lo deseen podrán dejar su voto en Torrebillela Kultur Etxea hasta el próximo viernes 4 de mayo en horario de 17.00 a 20.00 horas. El cartel que más respaldo popular reciba será el que represente las fiestas mungiarras.

En el espacio habilitado para la votación popular se pueden contemplar las seis obras finalistas así como todas las que ha recibido el Ayuntamiento de Mungia para ser imagen de estos días de jolgorio. Estos últimos no podrán recibir el apoyo de los vecinos.

Un año más, la auténtica protagonista de las propuestas presentadas vuelve a ser Marijata, la mascota oficial festiva de la localidad que inunda con su figura los carteles. Marijata con el traje tradicional o Marijata en el cielo son algunas de las maneras en las que los participantes han reflejado lo que para ellos representan los Sampedros de Mungia. - Patxi Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120