La biblioteca de Ermua amplía horario por exámenes

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

de todo un poco

14 horas y media al día- Los exámenes finales de curso siempre trastocan el día a día de los estudiantes ya que se juegan mucho en cada prueba. Una de las opciones más demandadas por este colectivo son las aulas de estudio en las bibliotecas. Por este motivo desde el 2 de mayo al 14 de junio las instalaciones de la biblioteca de Ermua permanecerán abiertas.

Durante este mes y medio, este espacio abrirá de lunes a jueves de manera ininterrumpida desde las 9.30 hasta las 00.00 horas. Los viernes, el horario de apertura será el mismo aunque el cierre se adelantará a las 20.30 horas. Además, tanto el sábado como el domingo, la biblioteca de Ermua tendrá horario partido. Así, por la mañana será de 9.30 a 13.30 horas mientras que por la tarde será de 16.00 a 20.00 horas.

A lo largo de catorce horas y media al día, los estudiantes podrán preparar tanto las pruebas de acceso a la Universidad como los exámenes finales de los diferentes estudios que están cursando con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles.

Este horario especial comenzará el próximo miércoles 2 de mayo ya que hasta ese día la biblioteca permanecerá cerrada al público. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120