Zaldibar habilitará una sala de estudio en el KZ Gunea

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Zaldibar- El Ayuntamiento de Zaldibar habilitará en mayo una sala de estudio en el antiguo KZ Gunea, ubicado en un local de la calle Aldatsa. Tomando como punto de partida una solicitud realizada por jóvenes del municipio, el Ayuntamiento realizó diferentes encuestas para finalmente habilitarlo en este local que durante los últimos meses ha sido utilizado por la escuela de música de la coral mientras su sede habitual en el antiguo ayuntamiento ha permanecido en obras.

El uso de este espacio está destinado a mayores de 16 años para estudiar y leer, actividades que se realizan en silencio, y tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas todos los días. Para poder acudir a este sala de estudio hay que realizar una petición en el ayuntamiento y aportar una fianza de 5 euros. Además, los usuarios firmarán un compromiso de buen uso junto con la solicitud. El local dispondrá de conexión a Internet y contará con veinte plazas. “Muchas personas se desplazan a otros pueblos para preparar sus exámenes y oposiciones, y nuestro objetivo es que puedan hacerlo sin moverse de Zaldibar”, explicó la alcaldesa Eneritz Azpitarte. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120