DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Williams pide “perdón” a la afición

Kepa, dolido también por el resultado, remarca que “nunca gusta perder y nos vamos fastidiados”

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Dos de los pocos aficionados del Athletic que se vieron en las gradas de un Anoeta en obras.

Dos de los pocos aficionados del Athletic que se vieron en las gradas de un Anoeta en obras.

Galería Noticia

Dos de los pocos aficionados del Athletic que se vieron en las gradas de un Anoeta en obras.

donostia- La decepción del vestuario del Athletic por la derrota sufrida en Anoeta se puso de manifiesto en la zona mixta del estadio, donde Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams comparecieron con semblantes serios ante los medios de comunicación. El delantero, que pasó inadvertido durante el derbi, hizo autocrítica en el plano colectivo al señalar que “sabíamos que era un partido importante también para la afición y solo nos queda pedir perdón”. El bilbaino, cabizbajo, añadió que el futuro a corto plazo pasa por seguir “trabajando” e intentar “acabar la liga con buenas sensaciones y de la mejor manera posible”.

Cuestionado por la figura de José Ángel Ziganda y por la convivencia con un entrenador que no estará al frente del equipo la próxima campaña, Williams indicó que “el míster es el que está ahora aquí y cuando acabe la temporada ya veremos, pero nosotros estamos a muerte con él”. Arrizabalaga, por su parte, manifestó que “ha sido un partido complicado que se nos ha puesto mal desde el inicio y en la segunda parte nos hemos encontrado además con otro gol en contra y en propia portería”. Los dos autogoles de Mikel San José, una circunstancia nada común en un partido de fútbol, amargaron la tarde al guardameta ondarrutarra, a quien también acertó a batir Mikel Oyarzabal. “Nunca gusta perder y nos vamos fastidiados”, admitió asimismo el portero rojiblanco, quien también confesó que “está siendo una temporada difícil para todos”, aunque “no sé exactamente qué es lo que está fallando, porque no acabamos de conseguir los resultados, ni las sensaciones que queremos”.

Solo tres partidos quedan para que el Athletic, al menos, dé una aislada alegría a una afición que cuenta ya las horas para que el curso toque a su fin. Los jugadores, mientras tanto, salieron derrotados de Anoeta sumando así su segunda derrota consecutiva después del tropiezo ante el Levante en San Mamés.

Pardo se disculpa con ricoEn la zona de vestuarios hubo un gesto de deportividad. Rubén Pardo, que fue expulsado por una dura entrada a Rico, pidió disculpas en persona al rojiblanco. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120