DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

“Le hemos visto tranquilo”

ZIGANDA, | Williams y KePA admiten que su compañero afrontó el derbi con calma

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El central del Athletic tuvo sus más y sus menos con Willian José.

El central del Athletic tuvo sus más y sus menos con Willian José.

Galería Noticia

El central del Athletic tuvo sus más y sus menos con Willian José.Los aficionados de la Real silbaron en todo momento al rojiblanco.Iñigo fue recibido con el lanzamiento de billetes falsos de 10 euros.

Donostia- Indudablemente, el de ayer fue un encuentro especial y duro para Iñigo Martínez. El propio futbolista reconoció en una reciente entrevista publicada por el Athletic esas dos cuestiones. Y así fue. El ondarrutarra vivió una tarde que difícilmente olvidará, pues no debe resultar sencillo sufrir en recibimiento tan hostil como el que tuvo por parte del público de Anoeta. Pese a ello, el central no se inmutó, no al menos de puertas hacia afuera. Sus propios compañeros aseguraron haberle visto tranquilo. “Se lo podía imaginar porque ha estado muchos años aquí. Pero tiene experiencia y le he visto como siempre, tranquilo”, apuntó tras el choque Kepa Arrizabalaga.

En una línea similar se manifestó Iñaki Williams: “Sabíamos lo que esperaba y hemos intentado arroparle. Pero Asun así él tiene mucha personalidad y ha hecho un buen partido. Se va triste, pero no por el recibimiento, si no por la derrota”. Además, el delantero dijo haber visto a Iñigo “muy tranquilo” en las horas previas al encuentro. Además, José Ángel Ziganda aseguró que su pupilo “lo llevó bien”. “No le he visto distinto. Ya sabemos la clase de persona y de jugador que es. Es una persona echada para adelante y asume responsabilidades. Ha demostrado muchísima entereza todo el partido”.

Más amable que con el público de Anoeta fue el reencuentro de Iñigo con los que hasta el pasado mes de enero fueron sus compañeros. Uno de ellos, Mikel Oyarzabal, aseguró haber estado “hablando con él de manera normal”. “Es un amigo, ha tomado esa decisión y ya está. El fútbol y la vida dan muchas vueltas y nunca sabes qué va a pasar”. Por otra parte, Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, evitó hacer valoraciones acerca del recibimiento a Iñigo, pero tal y como hiciera en la previa recordó que “mientras estuvo aquí se portó como lo que es, un profesional, y lo dio todo por este equipo”. - A. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120