irratia - telebista

Soraya, en el primer ‘Cheap and Chic’ de Nova

Dos equipos compiten para vestir a una ‘celebrity’ con una propuesta de mercadillo ‘cheap’ y una tienda ‘chic’

Con tiempo y presupuesto limitados, les ayuda una costurera de toda la vida

Merche Peña - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Fran Larrañaga y Raquel Febrer, a la izquierda. En el centro, Soraya. A la derecha, Paula Caryatides y Gemma Galán, el segundo equipo de estilistas.

Fran Larrañaga y Raquel Febrer, a la izquierda. En el centro, Soraya. A la derecha, Paula Caryatides y Gemma Galán, el segundo equipo de estilistas. (Atresmedia)

Galería Noticia

Fran Larrañaga y Raquel Febrer, a la izquierda. En el centro, Soraya. A la derecha, Paula Caryatides y Gemma Galán, el segundo equipo de estilistas.

bilbao- Dos equipos de estilistas para vestir a una celebrity. Dos propuestas: una de mercadillo cheap y una tienda chic. Nova estrena hoy a las 14.30 Cheap and Chic, un formato original creado por el equipo de producción propia de Ver-T para el canal y que llega de la mano de Soraya Arnelas. La cantante extremeña, que es también el nuevo rostro de la nueva campaña Ponte Nova que acaba de estrenar el canal, necesita el mejor look para deslumbrar en la próxima alfombra roja a la que tiene que asistir. Para ello se pondrá en manos de los dos equipos de estilistas de Cheap and Chic que capitanean Fran Larrañaga y Paula Cariatydes y que competirán por encontrar el mejor outfit para Soraya. Pero la tarea no será igual de fácil para los dos ya que, de manera aleatoria, un equipo tendrá que conseguirlo en un mercadillo de barrio (el equipo Cheap) y el otro, en una tienda exclusiva (el equipo Chic). Tendrán un tiempo y un presupuesto limitados y la única ayuda de Sagrario, una costurera de toda la vida, que rematará sus ideas. Soraya elegirá el look que lucirá en la alfombra roja sin saber de qué equipo proviene y el que resulte ganador acompañará a la artista el día señalado para presumir de victoria ante el grupo perdedor. Cuando Soraya eligió, no sabía si era ante el cheap o el chic: “Es muy difícil porque hasta la ropa que se vende en mercadillos es ropa de tendencia y de calidad”.

equipos Fran Larrañaga capitanea el equipo que forma junto a Raquel Febrer. Lleva más de 25 años realizando producciones de moda y revistas del sector. Dedica parte de su tiempo a asesorar y a vestir a celebrities españolas e internacionales, compaginándolo con sus editoriales, publicidad, catálogos de moda y colaboraciones en varias televisiones. En la actualidad, es un reconocido coordinador de moda, estilista y art director freelance. Paula Caryatides está acompañada en esta aventura por Gemma Galán. Paula, conocida en Instagram como Cariatydes, es actriz y make-up artist. En su Instagram comparte los looks que elabora para ella y para otras mujeres de la escena. A través del maquillaje y de la moda, Cariatydes muestra quién es ella, quién es Paula. Y a través de la actuación, Paula se convierte en otras, en todas las mujeres.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120