Nadal, ante Goffin en semifinales de Barcelona

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Nadal, celebrando su pase a semifinales en el Conde de Godó.

Nadal, celebrando su pase a semifinales en el Conde de Godó. (EFE)

Galería Noticia

Nadal, celebrando su pase a semifinales en el Conde de Godó.

bilbao- Rafa Nadal se metió ayer en las semifinales del Barcelona Open-Conde de Godó después de sufrir los momentos de mayor apuro desde que comenzó la gira de tierra. Después de ganar el primer set por 6-0, Martin Klizan reaccionó y dispuso primero de dos bolas para colocarse 5-2 y servicio y luego de tres pelotas de set con su saque. Pero el número 1 del mundo logró encontrar la salida y cerrar con un 7-5 favorable el partido más complicado de los que ha jugado en Barcelona.

Nadal elevó a 42 su racha de sets consecutivos ganados en tierra, aunque Klizan es el primero que logra hacer le más de cuatro juegos en un parcial. “Este torneo es un ejemplo de lo difícil que es todo”, recordó el balear, que hoy jugará no antes de las 16.00 horas al belga David Goffin. que derrotó a Roberto Bautista por 6-7, 6-2 y 6-2.

Afirmó eso Nadal porque ayer cayeron el segundo y el tercer cabezas de serie del Barcelona Open. Grigor Dimitrov cedió ante Pablo Carreño (6-3 y 7-6) y Dominic Thiem, finalista el año pasado, fue sorprendido por Stefanos Tsitsipas por un contundente 6-3 y 6-2. Así que el asturiano y el griego de 19 años los que disputarán la otra semifinal a partir de las 13.30 horas. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120