El Levante ratifica su gran momento ante el Sevilla

el sevilla, por contra, da un paso más en su crisis desbordado por el ímpetu de los valencianos

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Morales y Boateng celebran uno de los tantos del Levante.

Morales y Boateng celebran uno de los tantos del Levante. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Morales y Boateng celebran uno de los tantos del Levante.

LEVANTE: Oier, Coke, Postigo, Róber Pier, Luna, Bardhi, Lukic (Chema, m.86), Campaña, Morales (Pedro López, M. 80), Roger (Jason, M.62) y Boateng.

SEVILLA: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Geis, Banega, Nolito (Sandro, M.59), Franco Vázquez (Layún, M.73), Sarabia y Carlos Fernández (Muriel, M.71).

Goles: 1-0, m.11: Roger. 1-1, M.16: Carlos Fernández. 2-1, M.73: Morales.

Árbitro: González González. Amonestó por el Levante a Róber Pier y por el Sevilla a Sarabia.

Incidencias: 17.240 espectadores en el Ciutat de Valencia.

valencia- El Levante ratificó con su victoria por 2-1 ante el Sevilla su gran momento de juego y dejó prácticamente sentenciada la permanencia en Primera ante un rival en crisis, que hizo un buen fútbol en algunas fases del partido, pero que se vio desbordado por el ímpetu del equipo valenciano. Solo cuatro victorias contundentes del Deportivo impedirán la permanencia del Levante, mientras que al equipo sevillano le tocará remar a tope para estar el año próximo en Europa.

Tras una primera mitad y un comienzo del segundo tiempo nivelados, el Levante mejoró en el ecuador de la segunda parte y logró el 2-1 que le dio una victoria merecida.

Levante y Sevilla ofrecieron una muy buena primera parte, plagada de alternativas ante ambas porterías y con numerosas ocasiones de gol.

De entrada fue el equipo andaluz el que mostró más mordiente y fue capaz de jugar más cerca de la meta rival, pero en una jugada muy elaborada del equipo valenciano, en la que participó casi todo el equipo, llegó el 1-0. Un pase de Coke en profundidad propició una buena acción de Morales dentro del área que Roger culminó al fondo de la red.

No tardó en igualar el Sevilla en un magnífico remate con la izquierda que Carlos Fernández clavó por la escuadra y que devolvía la igualada al marcador para dar paso a una media hora final del primer periodo con las fuerzas niveladas.

Tras una primera parte nivelada e intensa, la segunda comenzó con idénticos parámetros. El partido era de ida y vuelta, con llegadas a una y otra meta. Hasta que en el minuto 73, un balón bien peleado por el centro del campo del Levante llegó a Morales, que batió por bajo al portero sevillista en su salida. -Alfonso Gil

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120