Amorebieta mejorará las instalaciones policiales

El remanente de tesorería del pasado año fue de casi cuatro millones de euros

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

La comisaría.

La comisaría. (Foto: K. Doyle)

Galería Noticia

La comisaría.

Amorebieta-Etxano- Un año más, el Ayuntamiento de Amorebieta ha cumplido los objetivos de estabilidad presupuestaria y de sostenibilidad económico-financiera. Muestra de ello, la administración local ha liquidado el presupuesto económico de 2017 con un remanente de tesorería para gastos generales de 3.966.162 euros. Así, la administración local destinará 180.000 euros a la remodelación de las dependencias de la Policía Municipal, obras que se llevarán cabo este ejercicio. “Las instalaciones son antiguas y las mejoras irán tanto en beneficio de los trabajadores como de la ciudadanía”, apuntó satisfecho Andoni Agirrebeitia, alcalde del municipio.

En lo que al resto de proyectos se refiere, en materia de abastecimiento se habilitará una partida de 29.242 euros para el bombeo al barrio Saratxu y en mejora de saneamiento, 20.872 euros, para la EDAR de la bañera. Asimismo, en materia de alumbrado público, se modifica el presupuesto en 36.300 euros para acometer la fase 2 de la inversión en cuadros de mando. “Las proyecciones para los próximos ejercicios aseguran la sostenibilidad económico financiera de la entidad”, explicó Iker Basagoiti, concejal de Hacienda. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120