DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
real sociedad-athletic

Williams: "En días como hoy quieres irte a casa a encerrarte"

"Creo que no era justo", ha dicho sobre los dos goles en propia puerta

EFE - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 20:28h

Real Sociedad-Athletic

Willimas en una jugada del derbi (EFE)

Galería Noticia

Real Sociedad-Athletic

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha asegurado que en días como el de hoy, en el que su equipo ha salido derrotado (3-1) de Anoeta por la Real Sociedad, " quieres ir a casa a encerrarte".

DONOSTIA. No obstante -ha añadido Williams en la sala mixta del estadio donostiarra-, "no queda otra" que levantar la cabeza "arriba" y "seguir peleando y trabajando" para poder "acabar con buenas sensaciones" los tres últimos partidos de la temporada.

El jugador rojiblanco ha explicado que los dos goles que el Athletic se ha anotado en su propia portería han "acabado de matar" al equipo vizcaino.

"Creo que no era justo", ha dicho el futbolista del Athletic, quien ha explicado que su equipo "ha intentado recomponerse" y en la segunda parte ha dispuesto de "varias ocasiones para recortar distancias" en las que "la pelota no ha querido entrar".

"Pero no hay tiempo para lamentaciones, tenemos que intentar terminar la temporada lo mejor posible y no hay que mirar atrás", ha insistido Williams, quien ha recordado que el Athletic acudía a Anoeta "a ganar".

Su compañero, el portero Kepa Arrizabalaga, ha comentado que el derbi ha sido "un partido complicado" que "se ha puesto mal desde el principio" para los intereses rojiblancos.

"Ellos sin hacer demasiadas ocasiones se han puesto dos a cero. Hasta el descanso han controlado bien porque juegan bien en casa y se han sentido cómodos. En la segunda parte hemos intentado hacer el gol cuanto antes y nos hemos encontrado con que nos hemos hecho el gol en nuestra portería", ha resumido Kepa.

"Era un resultado muy complicado, a partir de ahí hemos tenido alguna ocasión pero ha sido muy complicado todo", ha dicho el cancerbero, que ha pedido ponerse a "pensar" ya en el próximo partido ante el Betis.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120