A PUNTA DE NAVAJA

Detenido en Donostia por intentar atracar al ertzaina que lo vigilaba

EFE - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:59h

Un hombre de 33 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en Donostia tras intentar atracar a punta de navaja a un ertzaina de paisano que lo vigilaba por su actitud sospechosa, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Los hechos han sucedido sobre las tres y media de la madrugada, cuando agentes no uniformados de la Policía vasca que realizaban labores de protección ciudadana observaron la presencia de tres varones en actitud sospechosa en la confluencia de la plaza Zaragoza y la calle Manterola, en el centro de la ciudad.

En ese momento, uno de los sospechosos se dirigió a uno de los ertzainas al que pidió que le entregara su teléfono móvil mientras esgrimía un cuchillo. 

El policía se identificó y conminó al atracador a arrojar el cuchillo al suelo. El presunto ladrón, por su parte, profirió diversas amenazas de muerte hacia el agente, aunque finalmente depuso su actitud.

El sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de robo con intimidación y amenazas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120