canción del año y canción Latin Pop

El fenómeno "Despacito" se corona en los premios Billboard latinos

El boricua Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado

efe - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:05h

El fenómeno "Despacito"se corona en los premios Billboard latinosVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE - EFE)

Galería Noticia

El fenómeno "Despacito"se corona en los premios Billboard latinosReproducirEl cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa Águeda López

LAS VEGAS. El éxito global "Despacito" ha certificado hoy su estatus de fenómeno inacabable al alzarse como gran triunfador en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, y concediéndole a sus intérpretes, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sendos galardones.

"Despacito" puso en las manos de cada uno de los intérpretes de la versión "remix" de este tema seis galardones a lo largo de la premiación celebrada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EEUU), entre ellos el de canción del año y canción Latin Pop del año.

El boricua Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120