Capítulo 0 es una parodia series

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla tendrán su espacio en #0

Parodiará algunas de las series más conocidas de la tele y tendrá cameos de caras conocidas

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. (EFE)

Galería Noticia

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

bilbao- Capítulo 0 es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década y que fueron los presentadores de la última gala de los Premios Goya. Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketchs pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… Todo ello se verá reflejado en cinco episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar. A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el Universo Chanante hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro. Un programa de humor y comedia en estado puro, producido por 7yacción en exclusiva para #0 de Movistar+. Este programa de humor se suma a otros del mismo genero como Ilustres ignorantes, LocoMundo, Late Motivy La Resistencia.

Reyes ha sido colaborador de Late Motiv, presenta Cero en historia y trabaja en Cuerpo de élite de Antena 3. Sevilla es Teodoro en La que se avecina de Telecinco. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120