La víctima sufrió traumatismo facial

Detenido por agredir en Getxo a un joven, que tuvo que operado de la mandíbula

EFE - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:09h

Un hombre de 23 años ha sido detenido acusado de participar en una agresión en la localidad vizcaína de Getxo a un joven, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una doble fractura mandibular, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. La agresión se produjo sobre las cinco menos veinte de la madrugada del pasado 8 de abril en la calle Santa Eugenia de Getxo. 

La víctima sufrió traumatismo facial y una fractura doble en la mandíbula, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Urduliz, así como otras lesiones de menor en tidad.

Las investigaciones realizadas desde la Comisaría de la Ertzaintza de Getxo han permitido identificar a uno de los presuntos agresores, que fue detenido este pasado jueves. El arrestado, de 23 años, ha pasado en la mañana de este viernes a disposición judicial. La Policía vasca prosigue la investigación y no descartan nuevos arrestos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120