Los hombres deformes

Isabel Laiseca García Zalla - Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Quitaos de mi camino, animales sin entrañas. Somos tan distintos... El vicesecretario de la Agenda Digital del PP de Bizkaia, Carlos María Abajo, en el año 2015 optó a la Alcaldía del pueblo encartado de Balmaseda. Ha sido detenido por la Policía por ofrecer dinero o droga a menores a cambio de fotos sexuales.

¿Otro más para el carro de los hombres deformes? No es una pregunta: es una afirmación. Cómo se nota que no han salido de su vientre materno... Hombres cretinos, sin escrúpulos, calmando su sed y robando la inocencia de un niño. Exijo cárcel para el resto de su vida y a los que sigan sus pasos, que estén en la misma celda que los presos comunes, ya verán ustedes cómo las cosas cambian. Yo les haría algo peor: lo que es del Cesar, dádselo al César... Pero para eso está la Justicia, que es la que tiene que encargarse de él y poner remedio a esto, para que no sigan robando esa inocencia. Porque nuestros niños son el tesoro más preciado que tenemos que cuidar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120