La quinta planta del hospital de Galdakao

Jon Dunixi Onaindia Guena Gautegiz Arteaga - Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Aunque no es la primera vez que he sido intervenido quirúrgicamente en el hospital de Galdakao -amén de haber hecho uso de los distintos servicios de Osakidetza cuando me han sido necesarios-, quiero manifestar mi agradecimiento más explícito a todo el personal que me atendió los pasados 19 y 20 de abril en dicho hospital. Desde recepción, pasando por el equipo de cirujanos, anestesistas, personal de la URPA, celadores, enfermeras, personal de mantenimiento y limpieza, y en especial a las doctoras y enfermeras de la quinta planta. De todas estas personas he recibido un trato exquisito, aparte del seguimiento de recuperación y atención recibida del personal sanitario de mi localidad. Son tiempos en los que por desgracia el personal sanitario (y otros colectivos, como el educativo) están resultando insultados, incluso agredidos. Puede que nuestro sistema sanitario no sea perfecto, y seguro que no satisface algunas demandas, pero en una escala del 1 al 10 no es difícil colocarlo arriba y es universal, ahí es nada. Si tenemos en cuenta la suerte que tenemos de vivir aquí y viajamos un poco, nos daremos cuenta enseguida, y no hace falta ir muy lejos. Por lo tanto, y a mi entender, menos exigencias y más sentido común y respeto.

Esta carta va dirigida a todo aquel que haga y tenga que hacer uso de nuestros servicios de sanidad sean los que fueren, así sean autóctonos, estatales, turistas y extranjeros de paso o residentes. Eskerrik asko.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120