partido Pamplona-San Inazio de Bilbao

Proponen 5.000 euros del multa al aficionado que agredió a un jugador béisbol de Bilbao

EFE - Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:17h

El jugador del San Inazio agredido, mientras era atendido por los servicios médicos.

El jugador del San Inazio agredido, mientras era atendido por los servicios médicos. (Eduardo Sanz)

Galería Noticia

El jugador del San Inazio agredido, mientras era atendido por los servicios médicos.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante 12 meses a un aficionado que, en el partido de la División de Honor de Béisbol Pamplona-San Inazio de Bilbao, agredió a un jugador del equipo visitante con un bate de béisbol.

BILBAO. La agresión le provocó varias heridas de diversa consideración, teniendo que ser trasladado al hospital más cercano.

La Comisión Antiviolencia ha acordado además sanciones graves para el Athletic Club por no haber impedido que se introdujeran y posteriormente utilizaran bengalas dentro de San Mames Barria, según ha informado este órgano en una nota.

También propone sanciones graves para 25 personas por los incidentes del día del partido entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú, durante los cuales se desvaneció un agente de la Ertzaintza y falleció finalmente en el hospital.

La mayoría de estas propuestas recogen sanciones de 10.000 euros de multa y 2 años de prohibición de acceso a recintos deportivos.

El comité también propone una sanción grave de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante 12 meses a tres aficionados que durante el transcurso del partido Athletic-Marsella, participaron en la agresión a un vigilante de seguridad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120